Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:35
Avatar de Laura79
Laura79
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ejemplo de trabajo SEO bien hecho?

Lo habia pensado, gracias, pero creia que a alguien se le habria ocurrido esa idea, posicionar "ejemplo posicionamiento SEO correcto" por ejemplo (valga la redundancia), como referencia basica (como dice MeneXe, con sus componentes mas corrientes, menu, logo,etc..) y para estudiar en primer plano su lenguaje, su visibilidad, accesibilidad, sus keywords, sus encabezados,.. pero voy a seguir tus indicaciones y realizaré la prueba con la key "moda"...,es una keyword "cara", eso deduzco de algunas averiguaciones, pero no lo se con certeza, pero por probar:

A mi busqueda en google.es la primera pagina que me sale es:
www .xxxxmoda. com

Una pagina con mas contenido grafico que de texto, y realizada con un generador de portales y con un par de menús, ni encabezados con la keyword "moda", ni contenidos textuales con palabras clave, y encima utiliza FRAMES , he pasado la url principal del ejemplo, por los validadores que utilizo normalmente, como el validator w3c y algun otro, y el resultado en los test's es bastante negativo...,no lo entiendo, la base de mis proyectos es seguir los estandares, pero cosas asi descolocan un poco

A todo esto y ya que estamos con el tema, a que puede deberse el motivo de que aparezca en primera posición esta pagina (real substituyendo las xxxx), si a priori no sigue los "patrones" para un correcto posicionamiento y no contiene metadatos en su pagina principal?, todo esto lo hace el PageRank?, he elegido una mala keyword para hacer la prueba?

Saludos y disculpas por tanto texto y sobretodo dudas, de antemano muchas gracias.