Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 11:05
yowmy
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con rutas de archivos

hola tengo mi proyecto en mi pc con las siguientes rutas.

include ("ControlPanel/funciones/funciones.php");
include ("ControlPanel/funciones/funcion_db.php");
include ("ControlPanel/pad/main.php");
include ("ControlPanel/pad/modulo_menu.php");

que localmente en mi pc me funcionan de maravilla
pero cuando lo subo al server me sale esto:

Warning: include(ControlPanel/pad/main.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/requiero/public_html/carnes.com.do/unlogged_user.php on line 8

Warning: include(ControlPanel/pad/main.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/requiero/public_html/carnes.com.do/unlogged_user.php on line 8

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'ControlPanel/pad/main.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/requiero/public_html/carnes.com.do/unlogged_user.php on line 8

Warning: include(ControlPanel/pad/modulo_menu.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/requiero/public_html/carnes.com.do/unlogged_user.php on line 9

Warning: include(ControlPanel/pad/modulo_menu.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/requiero/public_html/carnes.com.do/unlogged_user.php on line 9


si alguien sabe la solucion me lo hacen saber
nota: dentro del server no estoy guardando en el html publico en si, sino en una carpeta dentro del html publico

saludos!