
23/05/2002, 01:59
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Proteccion de imagenes Por ahi vi un post sobre proteccion de imagenes y que todo mundo decia que era imposible evitar que las copien.
Bueno pues leiendo por ahi di que si existe un programa para proteger las fotos que se llama Clever Content y te protege las imagenes
1 con el botn derecho del mouse
2 arrastre sobre el escritrio
3 capturadores de pantalla
4 cache
y casi todos los sistemas conocidos, funciona en navegadores mac y win.
pero claro tiene inconvenientes y es
1 cuesta $25 000 dolares
2 el cliente tiene que descargar el plugin. si te interesa <a href='ir.asp?http://www.alchemedia.com/solutions/images.html' target='_blank'>http://www.alchemedia.com/solutions/imag...</a>
Este otro sitio dispone de diferentes aplicaciones para la protección de imágenes, ya sea para windows o para mac. La protección para mac, deja bastante que desear, pues no protege de la captura de pantalla. Esta opción te facilita una versión de libre distribución con protecciones más sencillas.
Ambos casos están basados en Java y podréis conseguir más información directamente en los sitios que os he marcado. El resto de las posibilidades (javascript, java, etc) ya han sido indicadas en esta lista.
Algunas de las opciones de estos programas precisan de servidores propios o servidores NT. Y en ambas los costes son considerables. si te interesa <a href='ir.asp?http://artistscope.net/' target='_blank'>http://artistscope.net/...</a> |