Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 13:16
Avatar de soyelsapo
soyelsapo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google vs. Google [diferencia entre ellos]

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
Hola soyelsapo,

no es que te critique, pero si te dedicas al tema de posicionamiento deberias tener mas conceptos en algunos campos.

Te aconsejo que sigas leyendo y aprendiendo, por que el mundo del seo cambia al son que marca Google y eso puede ser cada semana o cada mes.

Saludos
Si es una critica, pero una constructiva. Como bien decis, google cambia rapido y para eso participo en este foro, para aprender y seguir indagando dia tras dia, es mi idea, supongo q vos tmb. estas aca x eso. No me creerias la cantidad de cosas q me ha enseñado el faq de este foro, ni hablar de la asistencia practica y concreta que me han aportado diferentes usuarios. Asi que, agradezco que me alientes a seguir adelante incorporando conocimiento y tmb. te agradeceria que respondas la pregunta de las diferencias de googles en cuanto a su region, pues eso va a ser lo que me ayude a seguir aprendiendo, tal como lo recomendas.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Si te refieres a los resultados de AdWords, el porque no lo ves en esas busquedas es por el siguiente motivo:

Se muestra cuando coincide idioma del buscador e idioma del navegador usuario.

En tu caso estarás en un idioma Español, y el buscador esta en ingles... y por eso no muestra... viene a ser algo así...
No era a lo que me referia, solo fue para agregar datos HiAll, las respuesta que necesitaba era las que me dio facundo en cuando a las diferencias (no solo geograficas que tenian los diferentes googles). Igual es interesante saber esto que me decis ya que me permite pensar que los ususarios, supongamos, estadounidenses en los cuales coincide idioma del buscador e idioma del navegador podran encontrar la web quizas en una primera busqueda.