Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 14:44
unikornio
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Posicionar dos empresas con los mismos terminos

Hola a todos,
Bueno comente mi caso en otro hilo pero me he dado cuenta que me exprese fatal, y no venia a cuento en ese hilo, asi que abro otro aqui.

Soy diseñador / programador web y he empezado a ofrecer SEO a mis clientes hace poco tiempo.

Hay una empresa (Llamemosle "A") que me llamo hace tiempo, la cual me encargo su pagina web, se la hice, y la lleve al puesto numero 1 con los terminos que querian. Despues hice otra pagina web para ellos mismos y me han seguido llamando para otro tipo de problemas informáticos. Ya no hacemos posicionamiento, porque estan estables en la posicion 1, y no me pagan por ello logicamente.

Hoy me ha llamado otra empresa (empresa B), competencia de la A. Me pide que posicione su empresa con los mismos terminos que la A, ademas me dice que me ha localizado porque sabe que hice la pagina a la A, para mas inri me dice que es familiar de la A y tiene un negocio similar, y que lo haga sin decirles nada para no tener conflictos con ellos.

Mi cuestión simple, como reaccionais en estos casos?? Le decis directamente no educadamente?? Posicionais dos empresas diferentes con los mismos terminos??
La empresa A ya no me paga posicionamiento, pero es un buen cliente mio, y no quiero problemas con ellos.
Inicialmente mi respuesta fue que si lo hablaban entre ellos (ya que son familia) y estan de acuerdo lo hago, pero que sino lo sentia pero no podia hacerlo porque no lo consideraba ético.

Saludos