Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 16:56
Avatar de ghidalgoram
ghidalgoram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Busqueda ++¿Cómo hago un respaldo de la base de datos cada ves que cierro sesión?

Hola.

Deseo hacer una aplicación web, que piensoutilizar localmente usando WAMPSERVER 2.0.

El problema ó la pregunta que tengo es la siguiente:

Mi cliente va a realizar diferentes acciones, como borrar, agregar, modificar y actualizar datos y que desde luego se van a guardar en la base de datos.

Cuando mi cliente decida dar click en el botón CERRAR (cerrar sesión ó desloguearse, salirse de la aplicación), quiero que automáticamente (sin que tenga que intervenir mi cliente) y por medio de alguna función se realice un BackUp ó respaldo de de datos de TODA la base de datos MYSQL.

Yo sé que para respaldar datos de forma manual, lo que se hace es EXPORTAR y tendría que explicarle a mi cliente el procedimiento, pero prefiero no escoger esa opción.

Desde luego yo no voy a estar presente para poder hacer ese respaldo todos los días.

Deseo que se realice un respaldo, preferiblemente fuera de la carpeta del WAMPSERVER. Si algún día la carpeta donde están los datos de la base de datos se perdiera por cualquiera de los motivos que sean (por error de mi cliente,... virus, etc), entonces que yo pueda restaurarle la base de datos a mi cliente.

Alguno(a) me podría dar alguna referencia o idea??
Talves alguno ya le ha tocado hacer lo que yo necesito.

Gracias a cada uno.

Saludos.
Dios bendiga sus vidas.
__________________
Loading...