Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 00:37
maxdpadilla
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominios ¿Esto es ilegal?

Cita:
Iniciado por minkweb Ver Mensaje
Ups coño error mio me pele :P, es space.com, pues tenemos otras opciones para el dominio pero esa es la q mas se nos adapta, no pretendemos copiar logos ni nada d myspace, simplemente hacer un red social del juego, con fotos, videos.. y cosas d los jugadores cada uno con su perfil, pero me doleria mucho que esto me causara problemas, el contexto de la pagina es simplemente crear una red social para los usuarios de ese juego, pero el hecho de citar la palabra my sapce me preocupa...ademas de q otros ya registraron el [juego]sapce.com y hacer my[juego]space.com es mas señal de copia... que pena molestar tanto de temas legales poco conozco

Yo no creo que tengas problemas, se trata de hacer un juego de palabras de uso comun para crear tu dominio...y que segun entiendo tu vas a agregar una 3era palabra entre las 2.


Si entendi bien tu dominio quedaria asi:

*myfootballspace.com si el juego se llamara football o,

*mysoccerspace.com si el jueo se llamara soccer


No veo el problema con el nombre de dominio...

pero dices que quieres ademas hacerlo estilo myspace, una red social con las mismas carateristicas,
lo puedes hacer siempre que no se te ocurra usar el mismo sodigo html, scripts, plugins y todas esas cosas, este codigo si debe tener derechos de propiedad.

Asegurate que tus programadores no vayan a copiar el codigo de myspace, por alli si te pueden fregar...

Saludos


PD . Si usaras el dominio myspace2.com y ademas crearas una red social estilo my space, quizas si podrias tener problemas (seguro que si).
__________________
Nuevo directorio de articulos habre su servicio en... IndiceDeArticulos.com

ArticulosDeMarketing.net