Ver Mensaje Individual
  #107 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 06:04
Swann
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Indortes Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este juego que se me estaba empezando a atragantar aunque lo veía apasionante. Gracias a los consejos que he ido viendo en este foro me habéis subido un poquito la moral porque ya lo he desinstalado e instalado tres veces por los cabreos que pillo al "NO ENTENDER NADA DE LO QUE ESTABA PASANDO": mis arcas estaban tan pobres como las de la vida real, pensando seriamente convertirme al islam o irme al puerto a llenarlo de puticlús pa ver si mis marineros ganaban alguna puñetera batalla naval.

Conocer los intríngulis creo que es el 50 por ciento de la guerra ganada.


Una pregunta que me surge al oír algunos comentarios en otros foros ¿de verdad pensáis que es fácil ganar las batallas? Pues yo no voy sobrado con el nivel normal. Sí que es cierto que en ocasiones, (sólo en ocasiones) puedes machacar un ejército a base de bombazos y la IA no sabe responder, pero son casos concretos. Yo normalmente tengo que realizar maniobras envolventes para descentrarlos o de lo contrario el enemigo sabe muy bien atacarte "a saco" los puntos débiles y proteger y esquivar los ataques que tú le preparas a los arqueros o al general enemigo .

Yo normalmente juego con España, y ante una batalla con igualdad suelo ganar en nivel normal, pero de ahí a decir que la cosa sea fácil...