Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 17:54
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hace ya tiempo tuve idéntico problema y lo solucioné de la siguiente forma:

Vayan a Opciones de Carpeta (bien por el explorador de archivos/menú Herramientas/Opciones de Carpeta o bien a través de inicio/Configuración/Opciones de Carpeta)

Seleccionen la pestaña Tipos de Archivo y busquen en Tipos de Archivo Registrados el tipo Imagen JPEG. Seleccionarlo y pinchar en Edición. El tipo de contenido (MIME) debe estar en image/pjpeg, Extensión predeterminada del tipo de contenido: .jpg y en acciones debe estar, en negrita, el comando open... Seleccionen el comando y le dan al botón Edición...

En Aplicación utilizada para realizar la acción debe decir:
"C:\ARCHIV~1\INTERN~1\iexplore.exe" -nohome (Si el ie lo tenéis en otra unidad, etc... pues le dais a examinar, lo buscáis y ya... sólo el detalle -nohome)

Utilizar DDE marcado
Mensaje DDE: "file:%1",,-1,,,,, (Tal como lo he escrito)
Aplicación: IExplore
Tema: WWW_OpenURL
La opción entre aplicación y tema, en blanco.

Una vez pinchados los respectivos Aceptar, reiniciar el equipo (todo esto afecta al registro, así que hasta que no se reinicia no tiene efecto)... y, casi con seguridad, problema solucionado (ya digo que así lo solucioné yo).

El detalle está en que no importa que veais que el tipo Imagen JPEG esté asociado a iexplore... aunque lo esté, haced la edición pues si el registro está corrupto en esa entrada, lo que hacéis es reescribirlo y, por lo mismo, restaurarlo...

Suerte.