Hace tiempo ya se comentó sobre un vídeo parecido (quizá incluso es el mismo

).
No sé... no veo a la televisión desapareciendo, quizá la radio y los periódicos sí, pero creo que la televisión o desaparecerá así como así.
Claro, estamos hablando de Internet dentro de 42 años, así que ¡a saber que ocurre! No creo que nadie hace 30 años imaginase que Internet sería así.
Puede que muchos servicios desaparezcan y estén disponibles sólo online, pero la realidad virtual no creo que sea usada por todos constantemente. Es decir, supongo que la realidad virtual será en un futuro como lo que juegos multijugador masivos (tipo World of Warcraft) son ahora, pero no creo que todos estemos permanentemente conectados a la realidad virtual.
De todas formas el vídeo pinta el futuro de una forma "oscura" o "triste" (al menos así que me ha parecido a mí). No creo que el futuro nos depare malos cambios, si no más bien todo lo contrario.
Aún así hay cosas del vídeo que no las imaginaría, como la compra de Microsoft por parte de Google (sí que desarrolle un sistema operativo, pero no que compre a Microsoft). También veo que en el vídeo dejan muy de lado a Apple, no se le menciona para nada (o a mí no me ha parecido oirlo).
No sé... ¿cómo lo veis vosotros

?