Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 09:17
Rockzilla
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
eliminar datos de la tablas con un boton de seleccion

Hola a todos tengo un formulario donde elimina datos de mi base de datos lo que yo quiero saber si se puede colocar un boton de sellecion a cada una de ellas para q el usuario en vez de eliminar una por una elimine varias a la vez este es mi codigo
Código PHP:
  <?php
   
include("conext.php");
   
$link=Conectarse();
   
$result=mysql_query("select * from actividades",$link);
?>
  <TABLE width="752" BORDER=1 CELLPADDING=1 CELLSPACING=1>   
    <TR background="../sist_moni/imagenes/gradient_tcat.gif">
      <TD width="79" height="41"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>dependencia</B></span></TD>
      <TD width="64"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>Actividad</B>&nbsp;</span></TD>
      <TD width="46"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>fecha de inicio</B>&nbsp;</span></TD>
      <TD width="49"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>fecha</B>&nbsp;</span></TD>
      <TD width="59"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>fecha</B></span></TD>
      <TD width="62"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>monto</B></span></TD>
       <TD width="48"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>unidad</B>&nbsp;</span></TD>
      <TD width="77"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>programado</B>&nbsp;</span></TD>
      <TD width="42"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>tarea</B></span></TD>
      <TD width="63"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>trimestre</B></span></TD>
      <TD width="57"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>calcular</B></span></TD>
      <TD width="73"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>estimado</B></span></TD>
      <TD width="103"><span class="Estilo5">&nbsp;<B>Borrar</B>&nbsp;</span></TD>
    </TR>
  <?php
   
while($row mysql_fetch_array($result)) {
   
printf("<tr><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td><a
href=\"borraract.php?id=%d\">Eliminar</a></td></tr>"
,
$row["dependencia"],$row["actividad"],$row["f_i"],$row["f_f"],$row["f_r"],$row["monto"],$row["unidad"],$row["programado"],$row["tarea"],$row["trimestre"],$row["calcular"],$row["estimado"],$row["id_tabla"]);
   }
   
mysql_free_result($result);
   
mysql_close($link);
?>
  </table>
<p align="center">&nbsp;</p>
</body>
</html>
les recuerdo q me funciona bien y mi duda es si existe la manera de ingresar un boton de seleccion y como se hace