Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 10:20
haga41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo de menús en IE6 que se arregla al pasar por el menú.

Di que sí, Rossi es un crack!!!

Respecto a lo que me comentas, lo he estado intentando pero tengo un problema, aparte de poner una ancho fijo en las columnas izquierda y derecha, acabo necesitando un ancho fijo para el div central: portada o portada3, ya que salvo en el caso del index, en el que tanto el div central como la imagen no llevan ancho en sus clases y se ven bien en Firefox y Explorer el resto de secciones se me desmadran si no les doy una anchura.

El problema probablemente sea de un div que pongo antes en el que va el nombre de la sección: titularlinks4 al que si no le pongo un ancho se me ve pequeño y me da problemas pero incluso si no pongo la capa con el titular, las fotos, noticias, etc, se me desmadran al no ponerles ancho. Esto puedo arreglarlo dandole un porcentaje de anchura en Firefox pero en Explorer la sección de enlaces se me rompe si lo hago así.

¿Quizá debería hacerlo todo con píxels esta vez?

Es que la parte de enclaces me gusta como está ahora aunque , con las imágenes cambiantes por css(en lugar de javascript) y veo díficil cuadrarlas sin poner anchura a píxels al cuadro central.