Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:36
Canyavall
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda con script

Buenas, actualmente estoy modificando codigo de un modulo de galeria de phpbb3 para adaptarloa mis necesidades y bueno me he quedado atrancado en un sitio y no se seguir

La cosa es un formulaio que se repite tantas veces como queremos mediante una variable, este formulario nos sirve para subir archivos, de esta manera puedo subir tantos como quiero.

El formulario inicial te dejaba elegir los archivos,un nombre y el mismo luego le cambiaba al nombre el numero final, yo lo he modificado creando nuevos campos y demas para que me genere otro tipo de nombre y me lo guarde en distintas carpetas, todo bien pero el error radica en que cuando subo mas de una imagen la ultima sobreescribe todas las anteriores...

El codigo inicial y modificado inicialmente por mi es este:
Código:
td><select id="subalbum_resource" name="subalbum_resource"><option value="0"<!-- IF not S_SUBALBUM_PARENT_ID --> selected="selected"<!-- ENDIF -->>{L_SELECT_SUB}</option>{S_SUBALBUM_RESOURCE}</select></td>
						<td><select id="select_resource" name="select_resource"><option value="0"<!-- IF not S_ALBUM_PARENT_ID --> selected="selected"<!-- ENDIF -->>{L_SELECT_RES}</option>{S_SELECT_RESOURCE}</select></td>
						<td><select id="comment_resource" name="comment_resource"><option value="0"<!-- IF not S_ALBUM_PARENT_ID --> selected="selected"<!-- ENDIF -->>{L_SELECT_COM}</option>{S_COMMENT_RESOURCE}</select></td>
						<td><input name="autor_recurso" type="text" size="14" maxlength="15" /></td>
                    </tr>
                 	<tr>
						<td>&nbsp;</td>
					</tr>		
					<tr>
						<td><label for="file"></label><strong>{L_FILE}:</label></strong></dt></td>
						<td id="file" colspan="2"><input class="inputbox autowidth" type="file" name="image[]" size="52" /></td>
						<td>&nbsp;</td>
					</tr>
					<tr>
						<td>&nbsp;</td>
					</tr>	
					<tr>
						<td><label for="file"><strong>{L_THUMB_RECURSO}:</strong></label></td>
						<td id="file" colspan="2"><input class="inputbox autowidth" type="file" name="rarzip[]" size="52" /></td>
Me he fijado que image[] crea un array con las imagenes "name="image[]" y pense pues bastara crear un array con los demas campos, en el name de los demas campos le puse los [] pensando se me crearian arrrays.

Bien, el php q recoje la info empieza
Código:
foreach ($_FILES['image']['type'] as $i => $type)
, entonces ahi ya me he perdido.

Que hace realmente este trozo de codigo, voy bien encaminado intentando crear arrays de cada elemento delformulario?

Gracias de antemano