Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 12:16
Indortes
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Gracias por vuestros consejos, ya os digo que últimamente andaba desesperado porque no conseguía hacerme con el juego ni siquiera a nivel “normal”. Ayer sin ir más lejos desinstalé el programa porque pillé un mosqué impresionante: pues va y resulta que tenía casi todas las islas británicas sometidas pero me dí cuenta que tras varios cambios de turno mis tropas habían sido desalojadas de las poblaciones sin previo aviso y que los jodíos británicos las volvían a ocupar.

Yo pensé: !LA CABRONA DE LA IA ME ESTÁ HACIENDO TRAMPAS POR TODO EL MORRO!! JOER, QUE YO SÉ QUE LAS TENÍA CONQUISTADAS Y YA NO LO ESTÁN!

Pues eso... que borré el programa, pero claro, ya sabéis, que uno se va mosqueado pero sigue runruneando en la cabeza. ¿Qué coño habrá pasado?. Luego caí en la cuenta de que el líder de la facción inglesa era “inmensamente rico”. Pos ya está: !IMAGINO QUE EL MUY MAMÓN ME HABÍA SOBORNADO A TODA MI TROPA! SI YA ME PARECÍA A MÍ QUE ERAN UN POCO CANALLAS!!!

Hay que ver la malicia de quien inventó el juego este, joer!!!Yo dejándome la piel en las batallas pa que se me traicione por vil dinero!!! Qué putas que son mis tropas cuando no tienen a un representante de la familia que los vigile!!!

¿Veis?, es lo que pasa por confiar demasiado en plebeyos. Otra de estas y me los sodomizo sin quitarles la cota de malla. XDXD!!!

Otra cosa, ya de paso: de RAM tengo 1,5 y de tarjeta gráfica una de 250 por lo que creo que no es ese el problema, pero me va a trancazos con las batallas y algo desesperante con los cambios de turno: el procesador es un viejo athlón a 1666 que creo que es el problema: Ya sé que los requerimientos mínimos los marca en un pentium IV a 1800 pero según vuestra experiencia ¿a partir de qué velocidad del procesador se juega realmente a gusto?

P.D: lo de no quitarles la cota de malla me lo pensaré un poco mejor...