Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 23:36
Avatar de pakex
pakex
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: callao-peru
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc que se apaga sola

bueno pues no se q poner manes ... es q eso fue lo que vi en el everest ... y nuse si me dan una ayudadita de cuales son las temperaturas q kieren ??

bueno algo q tmb puedo agregar no se si sea importante ... es q hace un par de meses no me pasaba eso ... jugaba dias y dias ... y nada con un monton de programas abiertos .. y normal .. pero acabo de recordar q hace un par de semanas me salia un aviso q el disco duro estaba lleno y q tenia q borrar archivos .. pero yo no puedo borrar archivos por que ahi solo estan los de windows xp .. si borro uno adios windows ... y kisas por eso se apaga por que cuando juego se llena de archivos temporales o algo asi??

y tmb hace un par de semanas tmb windows me detecto windows pirata... y siempre me sale un mensaje de windows ilegal .. legalizelo o algo asi .. bueno no se si esto tenga q ver .. pero por si las moscas les digo .. ojala q me digan como puedo dar bien las temperaturas .. ok y gracias por ayudarme gente
__________________
:cool: el hombre empieza a madurar solamente cuando reconoce su propia ignorancia! :arriba:
**pakex**