Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 00:59
Wolfmarel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como cargar un combo a partir de una seleccion de checkbox

Hola a todos!!!estoy uniendome al foro ya que veo que hay respuestas muy acertadas y tengo fe de que me pueden ayudar ... Estoy haciendo un proyecto que consiste en programar un "Demonio", estamos usando Php, html, modelo vista controlador con kumbia, y se me presenta un serio problema en lo siguiente: estoy guardando en un arreglo los campos de una tabla determinada. Con los nombres guardados en dicho arreglo voy creando checkbox (cada uno tendra el nombre del campo incluido en el arreglo y Habran tantos checkbox como campos tenga la tabla dada). Lo que el usuario hara sera seleccionar los checkbox (que corresponden a los campos de la tabla) de su interes. Necesito que dicha seleccion sera cargada en un combo. Obviamente se tendra que refrescar el formulario, preferiria que fuese luego de realizar todas las selecciones y al dar click a un boton para no tener que refrescar el formulario cada vez que haga un checked...He probado de todo, incluyendo programar el onchange del checkbox asociandolo a una funcion que defino al inicio del formulario pero nada. Lo tedioso es el hecho de que cada checkbox tendra el nombre obtenido desde el arreglo. Es algo asi:

<?php
$i=0;
while ($Arreglo[$i]!='')
{
?><tr><TD width="1" align="center">
<INPUT type="checkbox" name="<?php $Arreglo[$i] ?>" id="<?php $Arreglo[$i]?>" onchange="validacion(this)"></TD>
<td colspan="1"><?php echo $Arreglo[$i] . "\n";?></td>
<td colspan="1"><?php echo $Tipos[$i] . "\n";?></td>
</tr> <?php
$i++;
}
?>


Agradeceria enormemente que me pudieran orientar ya que al tener mucho tiempo tratando de solucionarlo ya no veo salida facil ...Gracias!!