Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 10:43
Avatar de DONKIKO
DONKIKO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: drivers para hp pavillion a6338.es

Hola, lo del disco duro es fácil de solucionar, puede ser creando un diskette con los drivers (instalar primero drivers y luego comenzar a instalar win xp) como recomiendan en link que leiste o modificando algunas opciones en la BIOS, sin necesidad de drivers. Una vez hecho eso puedes instalar el S.O. El tema está bastante documentado y buscando en Google lo puedes verificar.

En todo caso instalar el SO es el primer paso, luego como tu mismo mencionas, está el de conseguir los drivers para todo el hardware del equipo (audio, video, tarjetas de red, unidades ópticas, etc.). En la página que te recomendé hay al menos otros 2 usuarios, que consiguieron hacer el cambio, usando los drivers que recomendó la primera persona que dijo haberlo logrado.

Lo que pasa es que como cada marca, tiene componentes de diferentes fabricantes, software presintalado, etc. genera problemas o consideraciones particulares. Por ejemplo yo cambie de vista a xp en un portátil dell y tuve problemas con un par de drivers difíciles de conseguir y con una aplicación llamada Dell Media Direct, sin embargo encontré un foro de gente que logró hacer el cambio en el mismo equipo y me ayudaron con lo que necesitaba.

Por eso como te sugerí antes, te recomiendo que te inscribas en ese foro y le pidas ayuda a ellos directamente, que han hecho el cambio en equipos iguales al tuyo y tal vez te puedan orientar mejor. Tampoco está demás tener al lado un colega que sepa más del tema. Aún así cuéntanos como te va y si tienes algún problema, trataremos de ayudarte.