Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 14:04
Wolfmarel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cargar un combo a partir de una seleccion de checkbox

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

En principio creo que es mejor que todos esos checkboxes tengan el mismo nombre terminado con un juego de corchetes, así php sabe que se trata de un array, y el nombre del arreglo, asignárselo a su value, entonces con un botón submit normal, al enviar ese formulario solo se enviarán los nombres de los checks seleccionados. Crear luego ese select creo que es trivial.

No sé si es lo que quieres.

Saludos
Te explico para que entiendas: tengo mi formulario el cual tiene un combo con las bases de datos que tengo en mysql. Cuando un usuario selecciona una BD de dicho combo automaticamente se carga otro combo con todas las tablas que tiene dicha BD. Al seleccionar una tabla se me carga un grid en pantalla que se trae los campos de la tabla y su tipo, junto a ellos estara su checkbox respectivo que le permitira al usuario elegir los campos con los que quiere trabajar. Es alli donde estoy trancada, debo programar que: luego de que el usuario termine de seleccionar todos los campos con los checkbox entonces se me cargue otro combo con dichos nombres de los campos. Ya caricatos me corrigio el hecho de que debo poner el nombre es en el value y en el name un nombre unico con corchetes para que sea reconocido como un arreglo. Pero como y en que parte de mi formulario programo la carga del combo??el form se debe actualizar para que ello sea visto... Ayuda please