Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 16:27
chancha
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mod_rewrite, solo a veces

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
El asunto con mod_rewrite podrías solucionarlo, quizás, poniendo el archivo .htaccess en el determinado subdirectorio para el cual lo requieres. Es decir, quizás puedas organizar el sitio de tal manera que la estructura de subdirectorios te permita tener el mod_rewrita únicamente en donde lo requieras.
Realmente complica las cosas tener que modificar el sistema de directorios del site. Actualmente son pocos archivos, pero en el mismo directorio.

Esto viene a colación de esto:
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
O se podría explorar la forma de hacer unas reglas que actúen en unos casos sí y en otros casos no, pero esto puede llegar a ser complejo de desarrollar y, eventualmente, de mantener.
Justamente era mi duda, sobre como hacer para que funcione en algunos casos si, y en otros no.

DanielLucia creo entender hacía referencia a que, el mod_rewirte, modificará la url siempre y cuando las variables enviadas por get, correspondan a las definidas en el .htacces. Si sucediera que las varibales enviadas por get no tienen relación con lo definido en el .htacces, entonces el mod_rewrite no "entraría en acción" y la url se visualizará como si éste no existiera.

Pero bueno, como no me quedó del todo claro si lo comprendí bien, es que le repregunté. Pero ya no creo que DanielLucia vea este thread.