Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 18:15
binagol
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con Formulario de contacto PHP y switch.

Cita:
Iniciado por hector2c Ver Mensaje
hola binagol, de tiempo amigo, una pregunta...

al abrir el formulario de contacto, recibes una variable de tipo GET, y segun el tipo de valor que contenga, deseas que el action del form1 se modique ??

ó

tienes un formulario de contacto, que al modificar alguna opción deseas que modifque el action del form1 ??

espero respondas, para poder ayudarte, saludos !
el tema es el siguiente, en principio yo tengo mi pagina, la cual va cambiando su contenido de acuerdo a el valor de $sec. osea, yo tengo el encabezado, parte del contenido , el pie de pagina, etc en index.php y cn el switch cambio la parte central de la pagina.

una de esas secciones centrales es, en este caso, el formulario de contacto.
lo que yo deseo es, del mismo modo que normalmente hacia action="enviar.php" que primero haga el include("enviar.php") y luego haga el envio del mail que hace en enviar.php....

no se si mi explicacion es clara.... espero que si.


por otra parte, tambien estaria interesado en eso que mensionas de

Cita:
al abrir el formulario de contacto, recibes una variable de tipo GET, y segun el tipo de valor que contenga, deseas que el action del form1 se modique ??
ya que la pagina tiene 3 formularios diferente, con diferente opciones, y seria interesante poder integrarlos en 1 solo dependiendo de una variable.(no se si entendi bien.)


Muchas Gracias.