Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 20:21
binagol
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con Formulario de contacto PHP y switch.

vamos de vuelta....

yo tengo index.php con el switch y el include.... hasta hay todo bien...

despues tengo el formulario, el cual es un include. el tema es que yo quiero que ese formulario pase todas las variables a enviacorreo.php, donde se encuentra la funcion mail() y el mensaje de respuesta indicando que se realizo la consulta.

yo normalmente pongo action="enviacorreo.php" el tema es, al hacer eso, ya dejo de estar en index.php y paso a entrar a enviacorreo.php con el post de las variables... hasta aca creo que se entiende...

lo que yo quiero hacer es que en lugar de cambiar de sitio (hasta ahora sitio.com/index.php, el cual pasaria a ser sitio.com/enviocorreo.php) yo quiero que enviocorreo.php (por medio de un include) pase a estar insertado en index.php, de modo que tengo la cabecera, pie de pagina, etc que tenia originalmente en el index.

es decir, que al enviar el formulario, haga un enrroque con el switch y el include, entre formulario.php y enviacorreo.php, y por consiguiente corra todo el codigo de enviacorreo.php (envie el mail, avise, etc)... esto no se como hacerlo....

no se si se llega a entender la idea.... si hace falta, trato de ser mas claro.....

reconozco, Hice un quilombo barbaro, para explicar una boludez... hoy ya estoy re-quemado....


PD, voy a averiguar lo de las plantillas con dreamweaver..... aver como es eso..... por lo que decis, parece util....

Última edición por binagol; 12/09/2008 a las 20:27