Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:46
jalweb

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Respuesta: SuperSmart.net un fraude de Mike Nassis

Cita:
Iniciado por maverick2008 Ver Mensaje
Hola gente... buenas tardes....

Y tienen alguna novedad nueva del estafador Mike Nassis?

Pues les cuento que logre tener acceso a todas mis cuentas durante 2 semanas, pero hoy ya no se puede.... como ya saben no me importa porque ya no tengo ninguna cuenta de mis clientes ahí..

Y ustedes como les fue? ya solucionaron sus problemas? Espero que todos.

Ya que estamos hablando de estafadores de Hosting, les comento que hay otra empresa que vende a precio "huevo", pero ni se les ocurra contratar sus servicios, ya que esta empresa se cae TODAS LAS SEMANAS..!!!!! Asi es Todas las semanas se cae por periodos largos de tiempo.... Compre un Hosting hace 10 meses y comenzó a fallas a los pocos días..

Cual es la empresa?????

Pues esta ------ >>>>>>> http://www.datapacket.net <<<<<<

No caigan en la tentación.... esa empresa es una porqueria redonda.

Por favor hagamos un listado de las empresas malas y estafadoras, aqui les pongo 2.

1.- www.supersmart.net
2.- datapacket.net

ustedes aumenten la lista.

------------------------------------------------------------------

Punto aparte.

Recomiendo a mis colegas que venden o dan servicio de hosting a sus clientes y manejan varias cuentas, que ya es hora de que adquieran un servidor dedicado en lugar de cuentas reseller que comparten un mismo servidor con muchos otras cuentas reseller.

Hay muchas empresas que brindan este servicio de servidor dedicado, el precio esta alrededor de 70 y 150 dolares mensuales. Necesitan saber algo de configuración linux. Si conocen algún administrador de sistemas les podrá ayudar.

Con un servidor dedicado olvidense de las caídas, olvidense de limitar la salida de emails a 100 por hora, olvidense de compartir su servidor con otros miles de revendedores.

Opinen para saber que empresa es buena en esto de servidores dedicados y ayudenme a buscar estas empresas.

Saludos,

Maverick 2008
Maverick 2008,

Una lastima lo que te ha sucedido con las empresas en cuestión.
Sobre Datapacket, hay opiniones (negativas) en este mismo foro.

Antes de contratar con una empresa, si no se esta seguro, estan los foros y demás para pedir opiniones.

Por cierto, un servidor dedicado por $70 o $150 dólares?.
No te creas que por ese precio tendras un buen servidor dedicado, seguramente será un Pentium 4, Pentium D, Celeron, Sempron o similares con poca ram, y caracteristicas que no serian lo mas ideal para brindar a tus clientes un servicio. Si deseas brindar hosting y con un servidor dedicado, mi recomendación seria que utilices servidores Xeon, Opteron, entre otros. Aunque habria que ver con mayor detenimiento el caso especifico y los requerimientos, etc.

Saludos.