Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 09:56
Police
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es posible un modo seguro de Transacciones en SQL

Hola, con respecto a lo que menciono sobre el modo seguro de transacciones, es por ejemplo ORACLE permite activar el modo ARCHIVE LOG, lo que permite que la base de datos haga respaldos automáticos de los log files cada vez que se llenan, hay que recordar que ORACLE maneja de manera circular sus log files, entonces cuando este termina de llenar el último log, el comienza a llenar el primero de nuevo, cuando ocurre algún problema con la base de datos y se tiene que hacer una recuperación es posible disminuir casi al mínimo cualquier cualquier pérdida de transacciones, puesto se tienen los respaldos que se generaron de los logs a mano, estos pueden ser almacenados en lugar diferente al servidor y luego con cierta perioricidad pueden ser almacenados en otros dispositivos por cualquier eventualidad o por que la ley lo exiga. Lo quiero sabe es que si en SQL SERVER se tiene esta facilidad, según sé SQL Server no manerja bitácoras circulares y si hago un respaldo de los log por medio de un plan de mantenimiento esto no los va a borrar, además de que no quiero se los log crezcan porcentualmente o por una cantidad de megas cada vez que se llenan, lo que quiero saber es que si es posible que cada vez que el log se llene ahacer un respaldo, borrar su contenido y se vuelva a utilizar, creo que sería con un plan de mantenimiento, porque debe ser automático, pero no estoy seguro.
GRACIAS espero darme a entender