Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 04:10
Avatar de rameau1982
rameau1982
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallan las Herramientas para Webmasters de Google?

Gracias por tu respuesta.
Yo pienso que la página (bueno, el sitio entero) está muy optimizado internamente, de ahí lo que has dicho de live.
Por otro lado, hoy aparece mi web con la palabra clave en cuestión en la posición 68 tanto en c.om como en .es y en las estadísticas de las herramientas de google pone que estoy en el 60.... Bueno, algo es algo. Según el rank checker está en la 64 (pero está en la 68) y para live está en la 13 (pero en realidad está en la 10)....

Quería añadir una cosa y es que la URL en concreto que me toma no es la principal sino una interna, ¿porque? (los enlaces entrantes apuntan todos a la principal), además la posición en google toma sobre todo el título de la URL y resulta que es un título antiguo que lo cambié hace 2 meses pero que para google lo conserva, pero atención, sólo aparece esta URL con el título antiguo en las búsuedas porque si haces un site:www.midominio.com aparece la misma URL (junto con todas las demás) con el título actual (que repito lo cambié hace 2 meses, tiempo suficiente).
Alguna idea????
Cuando actualice google el título volveré a perder posiciones??? (yo pienso que sí)

Muchas gracias por vuestras respuestas.