Cita:
Iniciado por maverick2008
Gracias JalWeb....
Tienes razón, los servidores a que me refiero son celeron, PIV y por ahi un Atlon AMD, la memoria minima de cada uno de estos es de 1GB RAM..... La verdad es que, como en mi caso, nuestros clientes de hosting son pequeños y con poco trafico, a lo mucho utilizan su pagina web para mostrar información de sus productos y empresa, además de mandar sus correos. Tambien tengo algúnos clientes que usan mucho su base de datos al tener catalogos en linea o administradores de contenido (tipo joomla).
Para un presupuesto mensual de hasta 200 dolares crees que se podria tener un servidor dedicado, al menos para mantener a mis clientes a salvo de caidas por culpa de otros?
---- >>> Te comento también que hace unos días uno de mis clientes me llamó indicando que no se podia ver su pagina web. Cuando verifiqué en mi WHM la encontre como "cuenta suspendida" por envío de SPAM (Según decia el registro)... Al comunicarme con mi proveedor reseller me indico que si, que efectivamente se habia mandado SPAM desde esa cuenta y que "HABIA TENIDO SUERTE" de no eliminarme totalmente de sus servidores (que por lo general hacen). Es decir... si hubiera tenido 200 cuentas y alguno de mis clientes manda SPAM, es posible que el proveedor me elimine totalmente junto con mis 200 cuentas!!... increible, pero cierto.
Eso quiere decir que en realidad estamos caminando en una linea muy delgada... imaginense ustedes..... mañana mas tarde, uno de nuestros clientes por antojo quiere mandar una cadena (los famosos power point) desde su cuenta a sus 250 amigos utilizando el email de su empresa por ejemplo..... pues simplemente sonamos..!!!! ya que la mayoria de servidores bloquen la salida a 100 por hora... y al ver que hay mas de 100 pues simplemente bloquea la cuenta.... bien la del cliente solamente o toda nuestra cuenta reseller. <<< ----
Ayudemonos entonces para ofrecer buenos servicios, yo agradezco desde ya su entera ayuda.....
Saludos....
Maverick 2008 (El Conocimiento es Universal)
Maverick 2008,
Si estuviera en tu lugar, me iria por un VPS de alta calidad (pero no de esos de 5 dólares), en un nodo sin sobrecargar y con una buena calidad de red.
Lamentablemente no puedo recomendarte proveedores. Pero busca en buscadores de hosting, foros, o sitios de este tipo para que te recomienden. Podrias consultar principalmente en
www.comunidadhosting.com.
Saludos,