Ver Mensaje Individual
  #109 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 00:34
capitangandul
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Swann Ver Mensaje
Hola!

Bueno, hace tiempo alquién posteó en el foro una lista ( o un link con una lista ) de todos los items ( en plan personajes y eventos ) que podías encontrar en MTW2. Pero nunca lo he vuelto a encontrar.

Yo soy bastante friki con eso de los items y también estuve haciendo pruebas y lo único que he encontrado que se puede pasar de padres a hijos son los items sagrados, el sello de salomón, las cenizas de cristo, la verónica etc etc pero para conseguirlos es un poco coñazo, ya que , al menos yo solo los conseguí así, suelen estar en los lugares Santos ( o Roma ) y era a base de cruzadas como los conseguía, pero llegaba un momento que ya no aparecían más.

Es una pena, porque yo creo que poca gente le ha sacado partido a ellos. Eso sí, yo toda la partida me la paso salvando a mi Rey y rezando porque tenga un hijo para pasarle los items religiosos.
Encontré varias lista en inglés de todos los items i para frikadas me puse a traducirla... Si alguien la quiere la cuelgo en castellano, aunque después caí en la cuenta que si no se pueden traspasar, no interesa demasiado para que sirven.

Así que este finde continué haciendo pruebas con los moros, los alemanes i los egipcios i me salieron un montón mas , són estos los traspasables que he comprovado hasta ahora;

bardo (añade la moral tropas, Popularidad)
Tesorero (+5% comercio, +5% impuestos)
tutor (+5% Comercio Ingresos +1 piedad)
boticario (tener más hijos, +4 puntos de golpe del general )
espada de Mahoma (mando +2, piedad +1)
alquimista (+2 puntos de golpe +1 mando unidades de polvora)


lo de la espada de mahoma la conseguí con los egipcios, con un general que tenia un montón de mando i piedad en una batalla épica en Jerusalem contra los jodidos mongoles, aunque no se si fué por eso o en el turno siguiente por q me di cuenta mas tarde, peró ahora paso la jodida espada del padre al hijo que tiene mas estrellas de mando(i que no me la pierda, por dios!).

iré haciendo mas pruebas "frikis", peró ahora si tengo que dejar un general en una ciudad governando le traspaso el tesorero i el tutor (estos salen mucho i a los 70 o 80 turnos ya he traspasado muchos). Si por el contrario lo mando al frente, le paso el bardo (sale en seguida con los cristianos) i el boticario (este me ha salido poco) i el alquimista (sale en seguida con la polvora + edificios de alquimia de esos)

Hay un sexto sequito que se puede conseguir fàcil, que és, si tienes bastante dinero, compras tres mercenarios fuera de la ciudad de un solo tirón i te dan el sequito "capitan mercenario", aunque no aporta demasiado i no se puede traspasar