Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 02:38
behere
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Me ayudais con la WIFI??

Hola a todos!! No se si este es el mejor lugar donde colgar este post; pr ya os conozco y me habeis resuelto bastantes dudas, asi que por probar, a ver si hay alguna mente despierta k me ayude xDD


Mi situación: vivo delante de la universidad en la k estudio, y desde el comedor pillo la wifi; lo cual me va muy bien pk el piso alquilado donde estoy no tiene ni linea telefonica para poner internet.

El tema es que el estudio lo tengo en mi habitacion, al otro lado de la casa, y alli no cojo para nada la señal...

La pregunta: existe alguna cosa, como podria ser una antena wifi con un cable muy largo, o alguna historia tipo repetidor de señal para hacermela llegar?

He intentado bastantes cosas pr mi ordenador es un portatil y no kiero ponerme a soldar targetas internas; y teneis que pensar que no puedo tocar el router de la universidad para configurarlo. Intente una conexion con un router linksys como repetidor pr tenia k configurar el router de la uni, y nunca he conseguido nada...

Lo mejor, a mi ver seria una antena con un cable largo y una pcmecia al otro extremo o algo asi... pr cuando lo pregunto en tiendas y se ve k esto no existe... almenos alli...

un saludo!!

Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Última edición por BrujoNic; 15/09/2008 a las 13:00