Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 03:56
marcopirco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Error de lectura XML

Saludos a todos,

desde hace unas semanas estoy aprendiendo a programar páginas en ASP y VB.net, tengo el Visual Studio 2005.
El problema que tengo, es que hasta hace unos dias, la página funcionaba bien, tanto en el debugger de VS2005 como en el IIS, todo perfecto, sin ningún error.
El caso es que la página te redirecciona al login si los datos son incorrectos y a otra página con contenido privado si la autenticación es correcta; en caso de poner los datos correctos, cuando se redirecciona a la página de contenido, ahora tan solo aparece un mensaje de error diciendo:


Error de lectura XML: no se encuentra elemento
Ubicación: http://localhost:3356/WebDePrueba/Inicio.aspx?dir=0
Número de línea 1, columna 1:
^

La verdad, yo no he tocado ningún archivo XML desde que todo iba bien (de hecho no conozco el XML), he probado entrando con el Internet Explorer 7, en vez de Mozilla, pero en el IE, en vez del error, directamente es que ni carga la página privada.
He buscado por internet, en otros foros y no he encontrado solución, si alguien sabe que puede ser lo que esté incorrecto, me gustaria que me ayudase. Si necesitais el código de la página o del web.config (que es el único XML que he encontrado) puedo postearlo.

Gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo.