Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 04:20
cnyx
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
de repente mysqul_query() falla cuando siempre funcionaba bien

Hola, escribo porque tengo un problema urgente con una base de datos.
Mi problema es el siguiente. Tengo una web en la que mediante mysql_query() y mysql_fetch_array() voy mostrando una serie de resultados. Esto siempre ha funcionado bien, el problema es que hoy de repente cuando refresco la pagina me arroja los siguiente errores:

Código:
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /home/and1523/public_html/index.php on line 37

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/and1523/public_html/index.php on line 40

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/and1523/public_html/index.php on line 139
No he hecho ningun tipo de cambio en la web. La base de datos crece continuamente conforme los usuarios van metiendo contenido, y muy de vez en cuando se borra una fila. LLeva funcionando así correctamente y sin ningun tipo de problema desde hace 2 años, y tiene unas 11.200 filas.
He leido por ahi que este problema (que no he entendido a que se debe) se suele solucionar reparando la base de datos. Pues bien, lo he hecho varias veces, y luego he analizado, reparado y optimizado cada tabla de la base de datos por separado (tambien varias veces) y el problema persiste.
Tambien he notado, que los usuarios pueden seguir insertando informacion sin problemas, y que se puede visualizar si en vez de usar mysql_query() y mysql_fetch_array() uso mysql_query() y mysql_result() mostrando los resultados campo a campo.

Alguien tiene idea de a que se debe y de como lo puedo solucionar?
Me urge bastante.

Gracias de antemano.
Saludos.