Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 07:59
Avatar de paolamurias
paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Voto de U_Goldman

Nadie

Lo que me gusta:
- XHTML válido.
- Buen uso de css.
- Buen uso de técnicas de accesibilidad.
- Me encantó el logo, le da mucha frescura.
- La navegación es franca, no hay pierde.


Lo que me gustaría ver modificado:
- El formulario de contacto no tiene validación, el uso de JavaScript hubiera sido muy bueno para esto.
- El portafolio está incompleto,los links no llevan a ningún lado vamos, ¿dónde está la creatividad?
- Me gustó que validara si la página existe o no, desgraciadamente tengo que poner como contra, que se ve mal dicha página de error (los pequeños detalles son de suma importancia a la hora de entregar un proyecto).
- No soy experto en css, pero me da la impresión de que dado el "layout" del sitio, se pudo haber limitado mucho la inclusión de estilos en el hack para IE6.
- Existen links inactivos o secciones no existentes, en mi opinión no debe haber secciones "deshabilitadas" o "en construcción", esta es una muy mala práctica, mejor no incluír estos elementos en la navegación.



Personalmente, creo que el logo proporciona una herramienta muy fuerte para en torno a el, crear el diseño, pero el contenido tiene muy poca fuerza, el header es demasiado alto.

Aunque el sitio está muy bien logrado estructuralmente, me faltó más dinamismo, ver la parte del programador, algún efecto elegante en JavaScript, algo más de web 2.0
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicks

Lo que me gusta:
- Gracias por limitar al máximo el uso de condiciones css.
- Gracias por el uso de JavaScript en su portafolio, se ve muy bonito.
- Gracias por proporcionar links a las validaciones.