Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 07:59
Avatar de paolamurias
paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Voto de U_Goldman

Nadie

Lo que me gusta:
- XHTML válido.
- Buen uso de css.
- Buen uso de técnicas de accesibilidad.
- Me encantó el logo, le da mucha frescura.
- La navegación es franca, no hay pierde.


Lo que me gustaría ver modificado:
- El formulario de contacto no tiene validación, el uso de JavaScript hubiera sido muy bueno para esto.
- El portafolio está incompleto,los links no llevan a ningún lado vamos, ¿dónde está la creatividad?
- Me gustó que validara si la página existe o no, desgraciadamente tengo que poner como contra, que se ve mal dicha página de error (los pequeños detalles son de suma importancia a la hora de entregar un proyecto).
- No soy experto en css, pero me da la impresión de que dado el "layout" del sitio, se pudo haber limitado mucho la inclusión de estilos en el hack para IE6.
- Existen links inactivos o secciones no existentes, en mi opinión no debe haber secciones "deshabilitadas" o "en construcción", esta es una muy mala práctica, mejor no incluír estos elementos en la navegación.



Personalmente, creo que el logo proporciona una herramienta muy fuerte para en torno a el, crear el diseño, pero el contenido tiene muy poca fuerza, el header es demasiado alto.

Aunque el sitio está muy bien logrado estructuralmente, me faltó más dinamismo, ver la parte del programador, algún efecto elegante en JavaScript, algo más de web 2.0
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicks

Lo que me gusta:
- Gracias por limitar al máximo el uso de condiciones css.
- Gracias por el uso de JavaScript en su portafolio, se ve muy bonito.
- Gracias por proporcionar links a las validaciones.
- Me gusta mucho el diseño de las páginas interiores, el sitio es fácil de navegar y su información está siempre a la mano.



Lo que me gustaría ver modificado:
- La página de inicio, de entrada me dejó pensando acerca de la temática del website, y me costó trabajo ver que cualquier foto me lleva al mismo lugar, al principio pensé que cada una era una opción del menú de navegación.
- Demasiados links muertos, si no hay páginas para estos links, no hacer links.
- Me hubiera gustado ver un poco más de acción en las noticias, no se si más contraste de color, otra fuente, o un efecto JavaScript.
- Un menú más vistoso.


Me gusta, está muy bien ordenado, es fácil de navegar, el diseño es sencillo, te deja enfocarte en el contenido, los contrastes son buenos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dBlers



Lo que me gusta:
- Gracias por porveer un método alternativo para seguir viendo el sitio aún sin JavaScript.
- Gracias por no usar hacks de css
- La navegación es sencillo, el aspecto técnico está muy bien cuidado
- Tiene lo que se necesita dónde se necesita, lo hicieron tan bien, que parece muy sencillo.



Lo que me gustaría ver modificado:
- El ancho del website en distinto en IE6.
- ¿Por qué la envidia con su hoja de estilos?
- Me faltó ver su información, una forma de contacto, un teléfono o un email...no los puedo contactar :S
- Secciones muertas en el menú, es mejor omitirlas.
- Me ví demasiado extremo y deshabilite las hojas de estilo, no pude navagar el sitio, pero esto si fué demasiado extremo.
- La palabra "portafolio" del menú de navegación está incorrectamente escrita.


Me gusta mucho sobre todo desde el punto de vista técnico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Novatos


Lo que me gusta:
- Qué buena página de entrada, justo lo que se necesita, informativa, con un buen impacto visual, clara, buen acceso de navegación. ¡Felcidades!
- Gracias por no usar hacks de css.
- Tiene el JavaScript necesario.
- En general, la composición del sitio, su diseño, navegación.
- No tiene links muertos ¡Felicidades!



Lo que me gustaría ver modificado:
- ¿Por qué utilizaron charset=iso-8859-1?
- La página de contacto no valida XHTML, el link de XHML válido no debería estar en el footer -lo siento-
- La forma de contacto no es accesible, el atributo for se debe asociar con el atributo id de los objetos.
- El diseño aplicado al contenido en la página de contacto y en los detalles del portafolio están descuidados, se ven muy distintos a las páginas de servicios y quiénes somos.
- La forma no presenta validación alguna.

Me encanta, particularmente fué el diseño que más me gusto, me parece súper práctica, funciona muy bien...desgraciadamente no les puedo dar mi voto porque hay trabajos que cumplen con todas las reglas, sin embargo, de haber validado el XHTML de la página de contacto, les hubiera dado mi voto.
Mi voto: dBlers
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio