Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 09:24
Avatar de pao01
pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Resultado Olimpíadas

Felicitaciones a Nadie, Dblers y Nicks!!! han hecho un gran trabajo.

Gracias Paolamurias y Robibaggio, jurados y todos los que han emitido su opinión y permitieron que este juego puediera llevarse a cabo.

Ahora sí, hablaré por Novat@s, quiénes conformaron Novat@s?
Pao01 y Triby. Hablo con el consentimiento de mi compañero ya que queríamos más allá del resultado hablar sobre nuestra participación.
En definitiva, sólo hablaré por mí y luego si quiere él hablará sobre su área en particular.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!, en verdad este juego me ha colmado de cosas bonitas.
La primera, jugar con algo que jamás hubiese podido hacer, Factores: pues qué decir....; no soy diseñadora, lo único que he visto sobre diseño es desde Junio de este año en este foro, quise conseguir compañero y hallé uno muy bueno; y sobre las críticas: pues pensé que me enviarían a dedicarme a otra cosa.
Le puse todo el empeño del mundo, pero obviamente hay gente muy talentosa y preparada con demasiados estudios.
Esto fue una osadía bonita, que me permitió meterme un ratito en un terreno que desconozco, ver materializado ese proyecto y encima pasarlo muy bien.
Cada una de las críticas en cuanto al diseño realizado, pues no hay nada que decir, sólo que son ciertas.

Lo último agradecer a Triby, quien pobrecillo me contactó para participar (aunque debo ser sincera, en todo momento le he advertido el riesgo que corría)
Has sido un gran compañero de ruta y aún con algunas grandes dificultades que debiste atravesar has tenido que soportar mi ansiedad y mi falta de experiencia, apareciendo finalmente con todo listo.

Nuevamente Felicidades a todos, y muchas gracias por ser tan ámplios en permitir que hasta yo pudiese ser parte de esto.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog