Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 02:21
txino_2
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consultas relacionadas entre si

Cita:
Iniciado por the_web_saint Ver Mensaje
en el where coloca que user.userid=vbookie_bets_placed.userid and vbookie_bets_placed.item_id and vbookie_item_options.item_id and vbookie_bets_placed.item_id and vbookie_items.item_id

de esta forma mas o menos, espero te funcione
Puesto así
Código PHP:
$query_Recordset1 "SELECT * FROM `user` WHERE user.userid=vbookie_bets_placed.userid and vbookie_bets_placed.item_id and vbookie_item_options.item_id and vbookie_bets_placed.item_id and vbookie_items.item_id ORDER BY username ASC"
Da el siguiente error

Unknown column 'vbookie_bets_placed.userid' in 'where clause'

Cita:
Iniciado por jurena Ver Mensaje
También puede hacerse con un cruce INNER JOIN, y, aunque en principio pudiera no parecerlo, es mejor sobre todo cuando las tablas tienen muchos datos, además de dejar el código más claro cuando es necesario añadir otra restricción con el WHERE.





Si no me he equivocado al establecer las relaciones
Código PHP:
$query_Recordset1 "SELECT * FROM user INNER JOIN vbookie_bets_placed ON user.userid=vbookie_bets_placed.userid INNER JOIN vbookie_bets_placed ON vbookie_bets_placed.item_id = vbookie_items.item_id INNER JOIN vbookie_item_options ON vbookie_items.item_id =vbookie_item_options.item_id ORDER BY username ASC"
Me da el siguiente error

Not unique table/alias: 'vbookie_bets_placed'

Por mas vueltas que le doy al tema me atasco, muchas gracias por vuestra aportacion