Ver Mensaje Individual
  #128 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 05:31
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Menu desplegable 100% CSS

Cita:
Iniciado por Kilofafeure Ver Mensaje
El javascript que utilizo en el menu es para cargar cosas en el container, no utilizo para nada javascript en el menu, es decir utilizo ajax para cargar lo que necesito donde lo necesito, no he leido que no se puedan utilizar, si no es así 1ª noticia y lo siento.
No, veamos, te he contestado un poco precipitado.
El javascript lo puedes usar siempre que quieras, y más si es ajax para cargar otra cosa en otra parte. No me he fijado y pensaba que usabas JS para desplegarlo.

Cita:
Iniciado por Kilofafeure Ver Mensaje
Las unica imagen que utilizo en el menu es para un carrito, tampoco he leido que no se puedan poner, al fin y al cabo me la alinea bien y no tiene ni submenu ni nada d nada, es un link normal y corriente, en vez de texto imagen.
Por supuesto que puedes usar imágenes, pero te podrían producir un efecto indeseado por sus tamaños, display, etc.

Cita:
Iniciado por Kilofafeure Ver Mensaje
Los comentarios condicionales no me aparecen cuando cargo la pagina con el css, además estoy utilizando explorer 7, no 6...pero no estaria de mas tenerlos
Los comentarios condicionales obviamente no están en la css, sino en el html. Míralo bien y verás que están ahí

Cita:
Iniciado por Kilofafeure Ver Mensaje
¿Y me podrias decir que clases me he cargado por favor?, he cortado y pegado tal cual del link
Perdón, no has eliminado, has añadido.
Los li "<li class="nivel1">" sólo deben ser lo que tengan algo que desplegar dentro, no todos. Y has añadido esa clase también a los enlaces

(<li><a class="nivel1" href="#" onclick...)

así, que creo que no, no has copiado y pegado tal cuál (a no ser que estemos hablando de diferente menú).

Es bastante probable que el problema esté justamente en esa clase. Revisa que sólo los elementos de primer nivel que tengan algo que desplegar dentro lleven esa clase.

Si has copiado y pegado tal cuál dime de qué número de menú estás hablando, para comprobarlo.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org