Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 11:18
Avatar de facundocorradini
facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Sobre aquello de los "100 enlaces salientes" (otro mito al tacho)

Hola gentes,

En algunos post estuvimos discutiendo sobre aquella regla de "no más de 100 enlaces salientes por página", cuestión con la que expresé no estar de acuerdo, ya que para mí lo que importa es la relevancia de los enlaces y no su cantidad.

En mi opinión, una web con 300 enlaces salientes de calidad puede ser tomada muy en cuenta por google, mientras que una con 20 enlaces que no aporten nada puede ser penalizada. Me pidiero pruebas, que en ese momento no tenía a mano.. Pero hoy stumbleando me encontré con el mejor ejemplo que he visto al respecto:


La página web developer's Handbook es una guía de recursos para webmasters cuyo contenido es 99% enlaces salientes. No llegué a contarlos, pero a "ojímetro" hay más de 300 seguro. Sin embargo, no está penalizada. Y no solo eso, sino que además goza de un PR4, miles de enlaces, una frecuencia de indexado envidiable, y sobre todo, excelentes posiciones en los rankings.

Por ejemplo, este , este ,este , este otro, y este.

Creo que queda demostrada la teoría.. Qué opinan??

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!