Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 19:03
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web

TMeister, felicidades, porque de verdad que me gusta lo que hiciste con ese cliente.

Solo una sugerencia:

Me encanta la idea que el cliente permita seguir varios foros a la vez y que para eso el usuario pueda seleccionarlos de una lista en el que se marcan los mismos, pero no me gusta que todos los post se entremezclen unos con otros en la pantalla final, de manera que los foros de Flash se mezclan con los de Mac.

Tengo en total cuatro foros a seguir y creo que el cliente deberia mostrar los post ordenados por el foro-categoria al que pertenece y que entre cada foro-categoria se vea una separacion claramente marcada. De esa forma, si solo quiero leer los articulos de Mac y saltarme los demas foros, entonces hacer scroll hasta donde se encuentran los articulos de Mac.

Esa separacion entre cada foro-categoria podria ser similar a la que actualmente se ve en la pantalla de marcar los foros a seguir en la seccion de Configuracion.

De la forma que sugiero los articulos se verian mas ordenados y comodos de leer, a diferencia como ahora se encuentran.

Nuevamente muchas felicidades por ese trabajo, esta muy bueno.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 16/09/2008 a las 19:11