Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 20:22
SebasSebas
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Expresiones Regulares

Muchas gracias, me da alivio saber que no ando por mal camino.

Si, creeme que googleado y tengo casi 8 marcadores bastante buenos XD donde por lo menos explican lo básico, y por lo menos haciendo cosas sencillas no me va tan mal.

Pero ya con estructuras un poco grandes, y al querer hacer "malabares" con la expresión, es donde lamentablemente creo que con libros, google, y autodidaccia no es suficiente y hoy se me ha ocurrido venir a pedir a ayuda con quienes saben .

Incluso no he logrado entender del todo que hace exactamente esa expresión y lo mismo me ocurre cuando he querido entender ejemplos de expresiones que son usadas en "la vida real".

Y sobre ese último detalle que has explicado (el problema del cierre de las etiquetas) si lo he entendido, lo que no he entendido es en que lugar va o sustituyendo a que .

Bueno, de verdad te agradezco, no solo por la información que es justo lo que necesitaba, sino también por la rapidez


Edito: "Creo" que ya he entendido pero tengo la duda. Es que al final he puesto [/(?:img|embed)\] y quizás debería ser [/(?:embed|img)\]

¿?

No llego a estar seguro :/

PD 2: y me llego a dar cuenta que en ningún manual que tengo me sale lo que es ~\ y ~is, deduzco que es un delimitador de comienzo y fin, pero no se que más hará.

Última edición por SebasSebas; 16/09/2008 a las 21:02