Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 03:51
Nlrvana

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: Problema urgente

Cita:
El problema fue cuando compre la maquina, fue hace poco no instalaba ningun juego o programa la lleve al distribuidor y me dijo qu le tenian q actualizar el BIOS
Todavía me estoy preguntando qué tiene que ver la BIOS con que el Sistema Operativo no instale ningún programa o juego.

Puede ser un problema del mismo Sistema Operativo ( defecto del Windows Installer) o incluso de las políticas del Sistema (cuenta de usuario no autorizada a instalar programas), pero nunca de la BIOS.

Cita:
le actualizaron el BIOS, le cambiaron el disco duro tenia uno de 160 y le cambiaron a uno de 80GB XQ DIJIERON Q PODIA SER ESO
Oh, si, claro. Ahora resulta que es el disco duro es el que decide qué programas pueden instalarse en él.

Se han quedado con tu disco de 160Gb. a cambio de uno de 80Gb. y encima te han cobrado por el cambio. Probablemente lo reinstalarían y el problema se arregló.

Cita:
despues corria bien la maquina pero despues de 2 semanas se colgo y la reinicie y al momento de cargar se quedaba plantada en la pantalla de windows con la barra cargando y me fije q estaba colgada otra vez xq el let rojito que tiene en el CPU no andaba estaba muerta
Cuelgue del sistema por recalentamiento, error en el sistema de archivos o problema de detección de algún dispositivo. Nada que ver con el problema anterior.

Abrir y limpiar el polvo, pasar un chkdsk al disco para eliminar errores y comprobar en el Registro de Eventos si algún dispositivo ( DVD, tarjetas) tiene problemas al arrancar.