Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 06:21
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web

Cita:
Iniciado por junihh Ver Mensaje
Me encanta la idea que el cliente permita seguir varios foros a la vez y que para eso el usuario pueda seleccionarlos de una lista en el que se marcan los mismos, pero no me gusta que todos los post se entremezclen unos con otros en la pantalla final, de manera que los foros de Flash se mezclan con los de Mac.
Creo que aquí es cuestión de gustos pues en mi caso, me encanta la mezcla. Has visto que puedes seguir el link del nombre de cualquier foro y verlos individualmente en el cliente?

Cita:
Iniciado por phpleo Ver Mensaje
Que buen detalle el de haber realizado un cliente con Air, en el video dicen que se ha liberado el codigo fuente, hay algun sitio de donde se pueda descargar?
En breve daremos las indicaciones.

Cita:
Iniciado por venkman Ver Mensaje
Sin embargo, no quiero instalar Air en mi máquina y no creo que esto justifique hacerlo. No sé, creo que se podría hacer lo mismo con sólo un poco de HTML y Javascript. Y si luego alguien lo quiere correr en su escritorio, hay maneras de hacerlo sin necesitar recurrir a una plataforma diferente.
Hay muchísimas aplicaciones AIR que vale la pena probar. Y la tecnología promete para los que estamos en este negocio, así que siempre es bueno probarla. No lo digo solo por el cliente de los foros, sino por muchas otras aplicaciones que están por allí disponibles.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi