Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 01:56
Avatar de xenon87
xenon87
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: javascript tras la carga de un div (alternativa)

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Hola xenon87,

Esto es porque debes de extraer el atributo src de los scripts que traes desde AJAX, e insertarlos en la pagina actual y ejecutarlos.

Saludos.
Esto me ha dado más dolores de cabeza de los que pensaba.
Encontré un buen ejemplo por internet (pero como no puedo poner links, pongo el fragmento de texto importante)

Código:
Attributes : In the XML file, the <employee> tag has 3 attributes. An attribute can be     accessed using childNodes(i).getAttribute("AttributeName"). Thus     xmlObj.childNodes(0).getAttribute("id") will return "001".
    xmlObj.childNodes(1).getAttribute("age") will return "24".
    xmlObj.childNodes(2).getAttribute("sex") will return "F".
En el ejemplo, la etiqueta <employee> tiene tres atributos, la id,edad y sexo. Para importar archivos javascript usaría solo dos, y creo que lo correcto sería algo así:

Código:
   xmlObj.childNodes(0).getAttribute("type") will return "text/javascript".
    xmlObj.childNodes(1).getAttribute("src") will return "js/funcion.js".
Bueno, y esta es la parte de mi código. La que recorre el archivo XML buscando etiquetas script.

Código:
            if(ajax.responseXML){
                es_xml=ajax.responseXML;
				
				// esto recorre todos los elementos javascript de la pagina para poder ejecutarlos
				for(i=0;i<es_xml.getElementsByTagName('script').length;i++){
					var javascript=es_xml.getElementsByTagName("script")[i].childNodes[0].data;
					var etiquetaScript=document.createElement("script");
					document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(etiquetaScript);
					etiquetaScript.text=javascript;							
				}				
				
            }
El problema de esto es que, si pongo "<script src="blabla.js"></script>, me da error, ya que no contiende nada la variable 'javascript', me dice que es null y el script peta.
Entonces... no tengo ni idea de donde poner lo de los atributos sin que me dé ningun error. Alguna sugerencia? Gracias :)