Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 04:54
gonmor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al Seleccionar un label en un datalist

Me estoy volviendo loco con una bobada, he buscado por la web pero no doy con ello y tengo poco tiempo para solucioanr esto haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un datalist con un linkbutton para hacer las tipicas noticias donde primero pone solo los asuntos y cuando pinchen sale la noticia entera.
Bien solo me queda capturar el valor de un label que tengo en el intemtemplate donde esta el id del registro de la noticia para visualizar el cuerpo de la noticia.
El caso es que me genera un error "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto."
He visto mil ejemplos y todos funcionan asi pero nada no rula. Tambien probe con "Dim lbl As Label = ctype(DataList1.SelectedItem.FindControl("lblId"), Label)" pero nada no funciona.

Código:
    Protected Sub LnkAsunto_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
        Try


            ViewState("Visor") = Request.QueryString("Visor")

            If ViewState("Visor") <> 1 Then
                Dim Comunidad As String
                Comunidad = Util.Usuario.IdComunidad
                ViewState("Id") = Comunidad
            Else
                ViewState("Id") = Request.QueryString("Id")
            End If
            Dim NoticiaId As String

            Dim lbl As Label = DirectCast(DataList1.SelectedItem.FindControl("lblId"), Label)
            NoticiaId = lbl.Text

            Response.Redirect("~/Formularios/GestorContenidosNoticiasEdit.aspx?Id=" + NoticiaId + "&Comu=" + ViewState("Id"))
        Catch ex As Exception

        End Try
    End Sub