Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 10:07
Avatar de dacho
dacho
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 21
Respuesta: Sobre aquello de los "100 enlaces salientes" (otro mito al tacho)

Holas... En mi opinion creo que es solo un mito como dice facundocorradini. Esto no habilita a cualqueira a hacer lo que quiere y poner 10000 enlaces. Si uno coloca enlaces porque es necesario, los coloca progresivamente a modo de insertar informacion util y relevante, no croe que esa web sea penalizada y si es penalizada entonces algo anda mal en google.

Una pagina que tiene una gran cantidad de enlaces de utilidad, por otra parte, seguramente tendra tambien una gran cantidad de enlaces entrantes, ya que la citarian desde muchos foros y blogs. Por lo que es logico pensar que es posible tener una pagina con cientos de links, y que tenga pagerank alto. Despues de todo el pagerank no es mas que un algoritmo que toma en cuenta enlaces entrantes y salientes y la calidad de los mismos.

Eso que pone google en las directivas para webmasters esta dirigido a las personas que ponen links irrelevantes y sin sentido, y lo dicen en forma de advertencia por eso. Para que cuando se les reclame a ellos ¿pero porque me penalizaron? ellos contesten, lea las directivas para webmasters y aviseme cuando las cumpla y veremos si podemos hacer algo.

Si uno tiene una pagina de mas de cien links, deberia uno preguntarse ¿estos links sirven para algo? o ¿solo quiero sacar beneficios?, dependiendo las respuestas a estas preguntas, hay que decidir que hacer. En mi caso aun nunca llegue a necesitar mas de 100 enlaces en una pagina. cuanod lo necesite me hare esas preguntas.

Aclaro que esto que estoy diciendo es lo que pienso yo y mis conclusiones sobre el tema en base a todo lo que he leido en estos ultimos años. NO ESTA FUNDAENTADO, ES SOLO UNA OPINION.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho