Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:29
PedroL

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: convertir de PHP a ASP

Hola que tal a todos.

bueno despues de horas y horas de desesperacion por fin. sali de la duda que tenia.

era bastante simple.

en la pagina asp donde agregamos la aplicacion .SWF de flash

hay que especificar que lenguaje utilizaremos

<html>
<head>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<meta http-equiv="Content-Language" content="mx">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">

yo queiro pensar que al enviar la cadena de la imagen por la url algunos caracteres son sustituidos y por lo tanto la decodificacion base64 siempre es diferente :S

lexus solo tienes que quitar esas lineas de codigo

Dim conn
Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.Open EW_DB_CONNECTION_STRING

eso es una coneccion a una bd que yo utilizo localmente. no te envie todo el proyecto entero porque no creo que lo necesites. solo necesitas la parte de realizar la foto y subirla a tu servidor. ya despues tu lo adaptarias a lo que mas necesites.

tambien quita esto

dim Sql
Sql = "update acreditaciones set foto='data/" & img_filename & "' Where id_acreditacion="& request.QueryString("id")
conn.execute(Sql)

esa es la actualizacion en mi bd de donde se encuentra la imagen para desplegarla por la web.

por lo demas solo serciorate que en flash envia correctamente la cadena codificada en base64 a tu sitio web. claro que tambien tendras que cambia la url que se encuentre en flash y recompilar.

tambien en el archivo ASP tendras que hacer algunas depuraciones. comentariar algunas lineas de codigo e imprimir lo que te llega en el request("Databin") para saber si llega tu cadena codificada.

a medida que vayas descartando todas esas posibilidades de error lo adaptaras para que puedas ver que guarda la imagen en la carpeta Data

y creo que eso es todo por mi parte.

gracias a todos en este foro. principalmente por publicar esta practica :).