18/09/2008, 12:16
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: VMWare - Sólo puedo usar un disco duro físico? A ver BrujoNic, te cuento mis experiencias, ya que veo que tu también tienes la versión 6.
Mira, yo me voy al Servidor Virtual (sin arrancar) y pinchando con el derecho, voy a "Configuración". Una vez ahí, me voy al apartado "Disco duro", y en la parte inferior, doy al botón "Añadir". Añado un disco duro, selecciono "Usar disco físico", y ahora viene mi primer problema:
Me aparece un desplegable en "dispositivos", con varias opciones: PhysicalDrive0, PhysicalDrive1 y PhysicalDrive2. En realidad, tengo tres discos duros, los dos primeros SATA (500 Gb.) y un tercero IDE (400 Gb.). Aquí no sé qué dispositivo elegir, pero elijo el "PhysicalDrive1", y debajo, selecciono la opción "Usar disco completo".
El problema es que en la siguiente pantalla, me aparece que me va a crear un fichero .wmdk, y yo no quiero eso, lo que quiero es que directamente lea y escriba sobre una unidad física.
Creo haberte entendido, que ese fichero lo utiliza como si fuera una especie de índice, pero es que lo curioso, es que al dar en "Avanzadas", me salen los buses IDE, como IDE 0:0 (HD), IDE 0:1 (HD), IDE 1:0 (CD/DVD) e IDE 1:1 (-), pero no aparece nada de los SATA, y no sé si interpretar que los IDE 0:0 e IDE 0:1 son los SATA...
Última edición por aitor-gasteiz; 20/09/2008 a las 04:23 |