Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 15:08
sebas033
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Como refrescar la página después de agregar un comentario

Hola amigos.

Estoy trabajando en un proyecto de sitio, en donde los usuarios ingresna a un artículo informativo en el cual, al final de la página se muestran dinámicamente los comentarios de los usuarios.

Al final de todos los comentarios, he creado un formulario sencillo para enviar un comentario. Este formulario llama a un archivo ubicado en "Scripts/envia_comentario.php" y le envía las variables "nombre", "edad", "email", "comentario".

El archivo "envia_comentario.php" contiene algunas variables de fecha y de id para insertar en la base de datos de mysql.

EL tema es que yo deseo que, de ser satisfactorio el envío del comentario (eso ya lo he logrado casi sin inconvenientes), el navegador redirija al usuario hacia la página donde estaba leyendo el artículo y quería insertar el comentario (de modo que al volver a ingresar en dicha página, el usuario pueda ver ya insertado su comentario al final de la página). Este sistema es similar al utilizado en www.taringa.net, y me pareció que queda bien y resulta cómodo para los usuarios.

Ah! Una info: Estoy utilizando frames. De modo que en la barra de direcciones del navegador siempre aparece "http://localhost" (lo esoty probando en mi PC con apache). Por ello no se si funcione utilizar el HTTP_REFERER o el PHP SELF.


Por fa... ayuda! Si hago esto he completado el 50% del diseño del sitio!