Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 18:12
-JNL-
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con las Sesiones

Hola a todos.

Soy JNL, webmaster de www.elRevoltijo.net y www.SoloJuegos.net.

Tengo un problema en la pagina de SoloJuegos.net con las sesiones. Voy a plantear el problema. Para poder jugar hay que estar registrado. Hay un formulario de registro que despeus de validar datos, etc... intruduce lso datos en una BD Mysql. Despeus tienes que identificarte, mediante un form de user-pass que hay en la pagina principal. Al identificarte pasas pro un script PHP que verifica que existe el user, que la contraseña es correcta y crea una sesion, registrando en ella el dato '$variable' como true y el '$user' correspondiente. Despues, en todas las paginas que requieren estar identificado hay un:

<?php session_start; ?>

y en la pagina:

<?php if ($variable) {echo $user;} ?>

que muestra en nick del usuario identificado, y un:

<?php if ($variable)
{
instrucciones para mostrar el juego
}
else
{
instrucciones - no estas registrado
}
?>

El problema es el siguiente. Hay veces que intento meterme en la pagina principal, y en vez de salirme o mi sesion abierta (SI es $variable= true), o el formulario para identificarme (Si el $variable= false), me sale la sesion de otro usuario abierta, es decir, es como si tuviera abierta mi sesion, pero donde tendria que poner mi nick, pone el de otro. Eso solo pasa alguans veces y solo con unos detemrinados nicks... Pero otro dato curioso es que mientras am i si que me sale la sesion de Pepito en vez del a mia, optra persona entra y no le sale ninguan sesion, o la suya si corresponde.

En fin, espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias por adelantado.

Última edición por -JNL-; 30/11/2002 a las 07:04