Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 16:33
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿fallo de mi servidor?

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
... poco probable, pero también posible.

Dundee, todo es posible, TODO. Pareciera tu pregunta era con intención de que alguien te diga "este fue el error" y sin siquiera ver el código, ni tener una idea de cómo trabajas. Mis menciones son solo errores genéricos que, por lo mismo, pueden causarte el error, sin embargo, lo más probable es que haya sido un error de tu código quizá en un caso muy particular.

Pero bueno, sí que era un error es trabajar con register_globals en On, como también lo es seguir trabajando con PHP4 (al menos para desarrollar cosas nuevas); ya es obsoleto, ya no se le da soporte. Dejar cuestiones de validación a JavaScript, depender de él, también es un error ...

venkman: Igual me gustó la frase , no la había escuchado antes . Buena intervención.

Saludos
¿Que hago si mi servidor me da php 4.4 ? , y lo de javascript no se porque lo dices, yo siempre validaba con php pero ahora que he aprendido algo de js creo que es mejor , púes todo lo que sea quitarle trabajo al servidor buenos es. Supongo que lo dices porque habrá gente que no tenga javascript ¿de verdad crees eso? ¿quien no tiene instalado en un equipo de hoy en dia js?, no se puede ser alguno..De todas formas despúes de validar el formulario de envío con js se ejecuta otra validación en php de algunas cosas vitales.

Saludos y gracias