Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 11:58
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Wiki desde cero

Tus muchas dudas confirman tu desconocimiento casi total del tema. Genial, todo se aprende en este mundo. Pero mejor pregunta cuando ya sepas algo al repecto, cuando sepas que es la programación web y qué es el PHP y para qué sirve, y para qué sirve el Dream y el Photoshop y todo lo demás.

Ahora, parece que no te defines bien: necesitas realizar el proyecto lo antes posible? o quieres aprender? Si es lo primero, o sea, no tienes tiempo para aprender, pues usa las facilidades, ya aprenderás después, pero si quieres aprender, sigue mi consejo, es posible que seas muy inteligente, pero la metodología que te planteo hará que aprendas de verdad y después no estés preguntando cosas simples como: "cómo centro un texto" o "como le pongo negrita a una palabra" y ese tipo de preguntas de lo más simples. Aprende paso a paso, cada cosa, al principio se aprende haciendo cosas muy sencillas, pero eso afirma el terreno para aprender los demás.

Ese es mi consejo, depende de tí si lo tomas o lo dejas. No obres según un apasionamiento ("quiero hacer algo como wikipedia") sino hazlo con criterio. Podrás hacer wikipedia, pero después de hacer cosas más simples. Te lo dice alguien que tiene mas de dos años trabajando (trabajando, o sea, entré a trabajar sabiendo) en la programación web. Yo veo el wikipedia y me parece dificil y llevo 2 años trabajando en esto. Ves que la cosa no es simple? El problema es que por querer hacerlo a toda costa, vas a fustrarte como programador, vas a pensar que la programación es muy difícil y vas a convertirte en un experto en programas prediseñados (detesto esos programas). Entonces pues amigo, defínite, o quieres aprender o quieres ser facilista.