Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 04:41
Avatar de yenna
yenna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola:

Si te molestases mínimamente en saber con quien hablas, te darías cuenta de que has metido la pata hasta el fondo, nene.

Si quieres te puedo pasar un listado de todos los post en los que he participado desde hace más o menos dos años que llevo x aquí (creo…) y, si tienes tiempo y te interesa, puedes sacar los porcentajes de aquellos en los que pido ayuda y aquellos en los que la proporciono, (ah, y también de aquellos en los que expreso, LIBREMENTE, mi opinión) después de eso, seguimos hablando.

JAMÁS me he echado para atrás a la hora de ayudar a alguien. De hecho, yo, como mucha otra gente en el Foro, pierdo de mi tiempo libre, e incluso de mi trabajo para hacerlo.

Ahora bien, voy a decirte algo… cuando veo algo que me gusta o que me interesaría aprender, intento ponerme en contacto con la persona que (con su esfuerzo) lo ha realizado, o bien posteo la dirección y pregunto si alguien puede enfocarme como hacerlo; así amplío mis conocimientos, lo que no hago es: hostia que imagen tan chula! (esta pa'mi!).

No entiendo como te molesta tanto el que insista en que se usen las búsquedas, por un lado, y por otro, llame la atención a alguien por algo que no pienso que es correcto; a no ser, claro, que tu te dediques a "chuparle" el trabajo a los demás… lo cual estaría muy feo por tu parte (casi tan feo como llamar envidioso a los demás sin ningún fundamento, como ya te he hecho ver en el post anterior).

P.D. ¿Hay algún insulto en el post que dejé antes, o lo hay en el tuyo? Reléetelos y piensalo.

Salu2

Última edición por yenna; 30/11/2002 a las 04:44