Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 06:01
Avatar de anlhp
anlhp
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Editar el estilo a varios elementos con el mismo id

pues ni idea macho, yo la verdad que no he mirado ningun codigo de los que han puesto, pero que eso es lo malo que tiene javascript, es dolor de muelas a la hora de debuggear, hay cosas que te halas los pelos y no le encuentras sentido por ningun lado, por ejemplo, ayer copie un codigo que tenia hecho y que funcionaba a la perfeccion, y lo pase a otro lado pero cambiando solo las llamadas desde las etiquetas html, y google chrome, y mozilla, todos y cada uno me decia que al nodo que trataba de acceder no tenia tal metodo, vamos, que por poco me vuelvo loco, y era que al copiar y pegar una zona en el codigo html, de alguna manera me inserto tabuladores y espacios en blancos, y resulta que mozilla, y por lo que veo chrome tambien, consideran como nodo de texto cualquier espacio entre etiquetas, y claro, ahi el problema, por eso te digo, cuando estes en problemas, utiliza creo yo, que la mejor herramienta de debug que tiene javascript: alert() ; pues si, cuando encuentres un punto oscuro en tu codigo, empieza a meter alert() a todo, elementos, propiedades, lo que sea, y al final seguro que encuentras el tan jodido bicho ( o bug jeje)
;)