Tema: blueprins
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 09:33
ede
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: blueprins

Interesante tu pregunta pero te la responderé de la manera más concreta:

Haz click en Customize/Preferences/Viewport/Configure drivers, marcar al máximo en texturas en APPEREANCE PREFERENCES, ACTIVAR:
1. ENABLE ANTIALIASED LINES IN WIREFRAMES VIEWS.
2. BACKGROUND TEXTURE SIZE (TAMAÑO DE TEXTURA). MATCH BIPMAP SIZE AS CLOSELY AS POSSIBLE Y CLICKEAR SOBRE 1024 (VALOR MAXIMO).
3. EN LA OTRA CASILLA DE DOWNLOAD TEXTURA SIZE CLICKEAR SOBRE 512 PIXELES Y ACTIVAR MATCH BITMAP SIZE CLOSELY AS POSSIBLE.
4. EN LA CASILLA TEXEL LOOKUP ACTIVAR EL DE MEJOR CALIDAD (ANISOTROPICO)
5 Y EN MIPMAP LOOKUP ACTIVAR EL DEMEJOR CALIDAD (LINEAR)

El filtro anisotrópico compensa la distorsión causada por la diferencia en el ángulo entre la textura y el polígono plano de la pantalla.
eL FILTRO ANISOTROPICO AYUDA A COMPENSAR Y MEJORAR LA MAXIMA DISTORSION CUANDO SE IMPORTAN PLANOS O BLUEPRINTS CON BAJA RESOLUCION. DE TODAS FORMAS SERIA BUENO SIEMPRE IMPORTAR IMAGENES CON RESOLUCIONES MINIMAS DE 1024 PIXELES PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS.

Para que puedas ver la gran diferencia, desactiva todo lo que te mencioné y además en Texel Lookup clickea sobre nearest y en Mipmap clickea sobre none y veras que el resultado es pésimo.


Espero te sirva esta aclaración, para más detalle o cualquier otra inquietud no dudes en escribirme a [email protected] y con gusto atenderé.

Cordialmente

EDER NORIEGA
Artista 3D Cine y Televisión colombiana